martes, 16 de enero de 2018

Para mis Mejores Amigos

Para mis Mejores Amigos

No existe algo mas bonito que tener los mejores amigos de la vida, de esos que siempre están a tu lado en tus buenas, en tus malas, compartiendo todos tus momentos.
Esos amigos que sentís que son tus hermanos, por mas que no lleven la misma sangre, AMIGOS EN MAYUSCULA, yo tengo amigos que no los cambios por nada del mundo.

Junto a ellos descubro lo que es la vida, su compañía me llenan el alma y el corazón. Ojala encuentres a tu mejores amigos en este bello camino de la vida. Que sean tan lindos como los míos.

Regala esta hermosa imagen de Amistad a tu Mejores Amigos. No solo le demuestres tu cariño cada 20 de Julio! Todos los días son especiales para decirles.


Gracias por tu bonita amistad, me haces muy bien, Mejores Amigos

No hay comentarios: